MALTEADA DE CHOCOLATE A LA SUIZA

Una explosión de chocolate en tu cocina

Todos sabemos que el chocolate es uno de los antojos más deliciosos y difíciles de satisfacer, no basta con un turrón de chocolate o un Besito cuando nos da. Por eso, decidimos compartir con ustedes esta fácil y deliciosa receta para una increíble malteada de chocolate, que llenara a la totalidad esas ganas de chocolate que veces nos coge y no nos suelta.
Los ingredientes son los siguientes:

  • 300 ml. de leche
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 100 gr. de helado de chocolate
  • 50 gr. de helado de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar
  • 5 cubitos de hielo

Yo les prometí que esta receta era súper sencilla y lo prometido es deuda. En 3 pasos tendrás una malteada súper deliciosa y cremosa, perfecta para disfrutar en casa.

  1. Vacías el hielo en la licuadora y escoges la opción de “Granizado” (o su equivalente, la licuadora debe estar preparada para picar hielo y licuamos.
  2. Cuando el hielo este bien triturado, añadimos el helado de chocolate, el helado de vainilla, la leche, el azúcar y el cacao en polvo y le damos una batida pequeña con una chuchara para asegurar que este mezclado (¡cuidado con los dedos!). Luego, mezclamos todo ya con la licuadora encendida hasta que tengamos un batido uniforme y con cuerpo.
  3. Finalmente, servimos (preferiblemente en un vaso largo) y adornamos con un poquito de crema chantilly y unos chips de chocolate.

¡Tada! Ahora tienes una cremosa malteada de chocolate, perfecta para refrescar estas calurosas tardes de verano que estamos experimentando. Igual, te hago algunas pequeñas recomendaciones: Lo ideal es que la malteada se sirva de inmediato para no perder la cremosa consistencia de la malteada y si quieres darle un empujón a esa cremosidad, puedes sustituir la leche por leche evaporada.

Claro está que esta receta te sirve para cualquier sabor de malteada, solo tienes que cambiar el sabor del helado que vayas a utilizar (fresa, mandarina, pistachio, etc) y la decoración depende de tu creatividad en la cocina, puede variar entre fruta fresca, galletas, chips, chispitas, salsas dulces y muchas otras opciones de repostería.

Esperamos que disfrutes haciendo y consumiendo tu malteada de chocolate. Cuéntanos como te queda en la sección de comentarios.

HUEVOS A LA SUIZA

COMO HACER UN HUERTO URBANO EN TU CASA

CONTACTO

Dirección Cable: Cra 23B # 64 - 06
Teléfono: (6) 885 05 45
Dirección centro: Cra. 23 # 26 - 57
Teléfono: (6) 8846823 - 884 63 31

APLICACIONES

SIGUENOS

Todos los derechos reservados 2019 / Políticas de privacidad
Diseñado por: TheBigBear
0