POLÍTICAS

DE CALIDAD

 

La Pastelería  La Suiza, reconoce e incorpora en su direccionamiento el sistema integrado de Gestión de calidad como pilar de su compromiso  con la mejora continua, así como la alta satisfacción de los comensales brindada por nuestros colaboradores que adquieren competencias laborales con su permanente actualización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Desarrollar estrategias eficientes que permitan mejorar los procesos administrativos y operativos en toda la organización.
  2. Establecer y desarrollar proyectos que posean los más altos estándares de calidad para aplicar en los procesos de producción y cocina.
  3. Incorporar planes que articulen las áreas de logística, compras, contable y financiero, para una gestión eficiente de recursos.
  4. Establecer una gestión del talento humano por competencias que responda a las exigencias de estándares nacionales e internacionales.

NUESTRA

VISIÓN

 

Nuestro enfoque para el 2022, es continuar siendo la mejor propuesta gastronómica de la región, posicionando la calidad de nuestros servicios y productos expandiendo nuestro modelo de negocios al ámbito nacional e internacional.

NUESTRA

MISIÓN

 

Somos una empresa gastronómica enfocada en la satisfacción de nuestros clientes y comensales, utilizando estrategias de innovación permanente para la elaboración y variedad de nuestros productos; basados en la tradición, el cuidado del ambiente y las nuevas tendencias que nos permiten desarrollar la mejor calidad en la producción y el servicio.

POLÍTICAS

DE CALIDAD

 

La Pastelería  La Suiza, reconoce e incorpora en su direccionamiento el sistema integrado de Gestión de calidad como pilar de su compromiso  con la mejora continua, así como la alta satisfacción de los comensales brindada por nuestros colaboradores que adquieren competencias laborales con su permanente actualización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Desarrollar estrategias eficientes que permitan mejorar los procesos administrativos y operativos en toda la organización.
  2. Establecer y desarrollar proyectos que posean los más altos estándares de calidad para aplicar en los procesos de producción y cocina.
  3. Incorporar planes que articulen las áreas de logística, compras, contable y financiero, para una gestión eficiente de recursos.
  4. Establecer una gestión del talento humano por competencias que responda a las exigencias de estándares nacionales e internacionales.

NUESTRA

VISIÓN

 

Nuestro enfoque para el 2022, es continuar siendo la mejor propuesta gastronómica de la región, posicionando la calidad de nuestros servicios y productos expandiendo nuestro modelo de negocios al ámbito nacional e internacional.

NUESTRA

MISIÓN

 

Somos una empresa gastronómica enfocada en la satisfacción de nuestros clientes y comensales, utilizando estrategias de innovación permanente para la elaboración y variedad de nuestros productos; basados en la tradición, el cuidado del ambiente y las nuevas tendencias que nos permiten desarrollar la mejor calidad en la producción y el servicio.