RECORDAR CON DULZURA

70 años atrás, cuando en 1952, la pastelería La Suiza abrió sus puertas en la montañosa y generosa ciudad de Manizales, en un local junto al Banco de la República, sobre la reconocida carrera 23.

       

Pero fue recién en 1961 que se abrió el salón de té en la carrera 23 entre calles 24 y 25, siendo una novedad en aquella época y uno de los primeros en la ciudad. A mediados de junio de 1971, su propietario Max Jourdan afirmaba que “cuando llegué a esta hermosa ciudad rodeada de montañas, réplicas de mis nativas, nunca imaginé que estuviera habitada por unas gentes tan hospitalarias, amables y trabajadoras, como las que aquí encontré”.

En 1974 se construyó el edificio la Suiza en la carrera 23 con calle 27. El primer piso fue destinando para la pastelería, el almacén y el salón de té; el segundo, para funcionar como fábrica. Esta nueva sede se inauguró en 1978.

Durante los 70 años transcurridos desde la fundación de La Suiza, la realidad ha dado tantas vueltas y se han producido tantos cambios, que hemos tenido que transformarnos para mantener el ritmo que lleva el mundo. Especialmente por el deseo de dar continuidad a un legado que representa perseverancia y trabajo en equipo. La Suiza se ha instalado en el corazón de la ciudad de Manizales, creando momentos dulces para sus visitantes y participando en la construcción de  recuerdos familiares y de amistad durante generaciones.

Nuestra tradición es precisamente endulzar la vida de todos nuestros visitantes ofreciendo productos únicos, algo que ha hecho de esta marca una referencia obligada para quienes visitan la ciudad.

Hacer parte de una tradición tiene su lado poético: olores, sabores y percepciones de buenos momentos compartidos. La perseverancia y el amor durante estos 70 años han hecho de La Suiza  un lugar con una posición destacada en el contexto de Manizales, manteniendo la imagen de ser siempre un punto de encuentro placentero.

Seguir reuniéndonos para compartir lo que hay en nuestros corazones será una manera de forjar nuevos recuerdos y honrar la tradición que nos tiene en el presente, donde estamos logrando ajustarnos mejor a las demandas históricas del momento, como entablar una relación más sostenible con el entorno y la naturaleza en general.

Bajo el liderazgo de Rudolf Lendi, La Suiza sigue construyendo tradición y legado desde el corazón de Manizales, endulzando el corazón de sus visitantes.

Te esperamos!

Mostbet yukle ᐈ Android, iOS Mostbet indir Azərbaycan üçün Blog do GAD

MostBet AZ Most Bet Casino Qeydiyyat, Yukle Android App

Azərbaycan mərc saytı

CONTACTO

Dirección Cable: Cra 23B # 64 - 06
Teléfono: (606) 885 05 45
Dirección centro: Cra. 23 # 26 - 57
Teléfono: (606) 8846823 - 884 63 31

APLICACIONES

SIGUENOS

Todos los derechos reservados 2022 / Políticas de privacidad
Diseñado por: TheBigBear
0